MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

RADIO NACIONAL DE HUANUNI CONTARÁ CON PRESUPUESTO PARA SU REFACCIÓN Y MANTENIMIENTO

UCOMTEPS
 
La Paz, 10 de octubre (UCOMTEPS). En el marco del apoyo que viene brindando el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a diferentes organizaciones sociales del país, esta vez el Sindicato Mixto de Trabajadores Mineros de Huanuni, se benefició con la entrega de un cheque por el valor de Bs. 80.000 para este sector. Según el acuerdo, este monto deberá ser destinado a apoyar la refacción y mantenimiento de la Radio Nacional de Huanuni, histórico medio de comunicación minero en Bolivia y fuera del país. La entrega del cheque, a nombre del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, estuvo a cargo del Director
 
de Asuntos Administrativos (ai), Miguel Ángel Sandoval, al secretario de Hacienda del sindicato, Nelson Achacollo, en la localidad de Huanuni. Asimismo, la organización se comprometió a hacer los descargos correspondientes para cumplir con el objetivo fijado.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.