MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO COMUNICA QUE EL LUNES 22 ES FERIADO NACIONAL POR EL “DÍA DEL ESTADO PLURINACIONAL”

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, comunica a la población boliviana que al celebrarse el lunes 22 de enero el “Día de la Fundación del Estado Plurinacional de Bolivia”, se declara Feriado Nacional.
 
El feriado fue dispuesto en el marco del Decreto Supremo No. 405 de 20 de enero de 2010, y la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional hizo conocer esta determinación mediante el comunicado 02/2018.

Este feriado con suspensión de actividades públicas y privadas es de cumplimiento obligatorio en todo el territorio nacional,  de acuerdo a lo que contempla el parágrafo I del Artículo 48 de la Constitución Política del Estado.  
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.