MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

PRESIDENTE MORALES: “HEMOS DECIDIDO ABROGAR EL CÓDIGO DEL SISTEMA PENAL PARA EVITAR CONFUSIONES Y QUE LA DERECHA DEJE DE CONSPIRAR”

Unidad de Comunicación
 
La Paz, 21 ene (ABI).- El presidente Evo Morales, anunció el domingo que determinó abrogar en su totalidad el nuevo Código del Sistema Penal después de escuchar a los movimientos sociales y para evitar que la "derecha" tenga argumentos para generar desestabilización en el país.
 
"Hemos decidido abrogar el Código del Sistema Penal para evitar confusiones y que la derecha deje de conspirar y no tenga argumentos para generar desestabilización  en el país con desinformación y mentiras", anunció a la Red Patria Nueva.

Más tarde ratificó esa decisión en su cuenta Twitter, en la que informó que en los próximos días enviará una carta a la Asamblea Legislativa para  comunicar esa determinación.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio