MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


Testimonio de C. Torrico sobre el 11/01/2007

  

PRESIDENTE MORALES: “HEMOS DECIDIDO ABROGAR EL CÓDIGO DEL SISTEMA PENAL PARA EVITAR CONFUSIONES Y QUE LA DERECHA DEJE DE CONSPIRAR”

Unidad de Comunicación
 
La Paz, 21 ene (ABI).- El presidente Evo Morales, anunció el domingo que determinó abrogar en su totalidad el nuevo Código del Sistema Penal después de escuchar a los movimientos sociales y para evitar que la "derecha" tenga argumentos para generar desestabilización en el país.
 
"Hemos decidido abrogar el Código del Sistema Penal para evitar confusiones y que la derecha deje de conspirar y no tenga argumentos para generar desestabilización  en el país con desinformación y mentiras", anunció a la Red Patria Nueva.

Más tarde ratificó esa decisión en su cuenta Twitter, en la que informó que en los próximos días enviará una carta a la Asamblea Legislativa para  comunicar esa determinación.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.