MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


Testimonio de C. Torrico sobre el 11/01/2007

  

AUDIENCIA DE TRABAJADORES EN SALUD DE SANTA CRUZ EN CUARTO INTERMEDIO

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 26 de enero.- La audiencia de conciliación de los trabajadores en Salud de Santa Cruz y las autoridades de la Secretaría Municipal de Salud que se realizó hoy, cerca al mediodía, ingresó en cuarto intermedio hasta el 5 de febrero.
 
La audiencia se desarrolló  en oficinas de la Jefatura Departamental de Trabajo de Santa Cruz y fue dirigido por el Jefe Departamental, Rajiv Echalar, y la delegación de los trabajadores estuvo presidida por el dirigente de la Federación de Trabajadores en Salud, Robert Hurtado, y en representación de la Secretaría Municipal de Salud participó Paul Cortés.

Durante la audiencia, los trabajadores explicaron la necesidad que tienen de que su pliego de peticiones sea atendido. Se trata del bono de vacunación, retroactivo del incremento salarial para un grupo de trabajadores, el punto relacionado con el retroactivo fue resuelto  y su pago está previsto  para los próximos días. Quedó pendiente el tratamiento del bono de vacunación.

Las partes decidieron proseguir con la audiencia de conciliación el próximo 5 de febrero en la misma institución, una vez que se cuente con el informe técnico de  auditoria con relación a este beneficio adquirido.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.