MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

GOBIERNO CONSTRUIRÁ TRES SEDES PARA LA CLASE TRABAJADORA DE ORURO

Unidad de Comunicación
 
El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, el 30 de enero, participó en el acto de firma de tres contratos para construir tres sedes sindicales para la clase trabajadora de Oruro. El primer contrato es para la construcción de la sede de la Central Obrera Departamental (COD) de Oruro que tendrá un costo de Bs 3.1 millones.
 
El segundo contrato es para la construcción de la sede de la Federación Departamental de Trabajadores Fabriles de Oruro, cuya obra tendrá un costo de Bs 2.9 millones, y el tercer contrato es para la construcción de la sede de la Federación de Cooperativas Mineras por un valor de Bs 1.6 millones.
El secretario Ejecutivo de la COD de Oruro, Edwin Peredo, agradeció al Presidente Evo Morales por este apoyo importante a la clase trabajadora del departamento y expresó que “el proceso de cambio es de todos los bolivianos y ésta a la cabeza del Presidente”.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio