MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


Testimonio de C. Torrico sobre el 11/01/2007

  

MINISTERIO DE TRABAJO SE SOLIDARIZA CON TUPIZA Y ENTREGA 900 KILOS DE ALIMENTOS

U-COM
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social se solidariza con la ciudad de Tupiza, del departamento de Potosí, con la entrega de 900 kilos de alimentos consistentes en arroz, azúcar y fideos, como apoyo inicial a la población que se vio afectada por el desborde del río del mismo nombre y dañó alrededor de 50 viviendas.
 
El  Viceministro de Trabajo y Previsión Social, Víctor Luna,  en representación de todos los servidores públicos del Ministerio de Trabajo hizo la entrega  de los alimentos al  Gobernador de Potosí, Juan Carlos Sejas.

El Ministerio de Trabajo tiene previsto realizar una nueva entrega de similar cantidad de alimentos y además dotar de materiales escolares para los niños y estudiantes que perdieron todo durante la riada.

Además personal de la Regional de Trabajo de Tupiza participó en la jornada de acción solidaria con Tupiza colaborando en los trabajos de limpieza de material que arrastró el río.

Esta también fue una iniciativa de la Gobernación de Potosí, la cual se respaldó con un comunicado del Ministerio de Trabajo que permitió la jornada continua del municipio de Tupiza, a fin de participar en la Acción Solidaria Comunal.

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.