MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTRO DE TRABAJO ASEGURA QUE SERVICIOS DE COTEL NO SERÁN SUSPENDIDOS

UCOMTEPS
 
La Paz, 6 de noviembre (ABI).- El ministro de Trabajo, Daniel Santalla, aseguró el lunes que los servicios de Cooperativa de Teléfonos La Paz (COTEL), no serán suspendidos, a pesar de la crisis económica y de los conflictos internos de esa institución, que fueron reportados por la Autoridad de Fiscalización y Regulación de Telecomunicaciones y Transportes (ATT). "No solamente depende del Ministerio de Trabajo depende también del Ministerio de Obras que tiene que ver con la ATT,
 
así que nos hemos reunido y le hemos preguntado al gerente general y él nos ha dicho que los servicios están funcionando de manera permanente y que no hay ninguna posibilidad de que pueda no prestarse estos servicios", indicó a los medios. Asimismo, instó a la ATT y a los directivos de Cotel a solucionar el conflicto jurídico que existe entre ambas instituciones por el incumplimiento de metas de la Cooperativa de Teléfonos. Cotel registra una crisis financiera y administrativa debido a las deudas con impuestos y con la Autoridad de Fiscalización y Regulación de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), que suman alrededor de 272,4 millones de bolivianos, además de otras obligaciones con sus acreedores por 25,5 millones de bolivianos.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.