MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTRO SANTALLA ENVÍA CONDOLENCIAS A FAMILIA DE VICEMINISTRO BELTRÁN

UCOM
 
El ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Daniel Santalla, se adhiere al dolor de la familia del Viceministro de Desarrollo Productivo y Metalúrgico del Ministerio de Minería, Freddy Beltrán, quien falleció el pasado jueves en la ciudad de La Paz, por una enfermedad que aquejaba su salud. Beltrán fue expulsado desde muy joven a la Argentina y Chile a principios de la década de los 70, debido a su simpatía y posterior militancia en el Partido
 
Comunista Marxista Leninista, que se caracterizó por su lucha en contra de las dictaduras de turno, según fuentes oficiales. Freddy Beltrán, será recordado como el principal impulsor de los proyectos metalúrgicos de Karachipampa, en Potosí, y de Vinto, en el departamento de Oruro. Asimismo, fue "pieza clave" en la solución del conflicto minero que detonó en la localidad de Colquiri, en La Paz, por los derechos de explotación de la veta Rosario. Un excelente profesional y comprometido al servicio del país. Descanse en paz y en la gloria de Dios.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.