MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


Ministro de Trabajo Héctor Hinojosa en el taller de formación sindical SIDIS

  

ONG CIES REGIONAL LA PAZ CUENTA CON COMITÉ MIXTO DE SEGURIDAD OCUPACIONAL

U-COM
 
MTEPS, 12 de abril de 2018.- La Jefatura Departamental a través de la Inspectora de Trabajo, Wendy Ponce, posesionó hoy al nuevo Comité Mixto de Higiene y Seguridad Ocupacional de la Organización No Gubernamental (ONG), del Centro de Investigación, Educación y Servicios (CIES), regional La Paz.
 
Durante la posesión, que se efectuó en sus oficinas de la zona de San Pedro, Wendy Ponce exhortó a los integrantes del Comité a cumplir la misión encomendada y velar por la seguridad de sus compañeros de trabajo. Al acto de posesión asistieron los más de 70 trabajadores que dependen del CIES.
El Presidente del Comité, Julio Alberto Domingo Vargas expresó que esperan el acompañamiento del Ministerio de Trabajo en el trabajo del Comité Mixto de Higiene y Seguridad Ocupacional. 
La posesión se cumplió en sus instalaciones de la zona de San Pedro, donde brinda servicios a la población, principalmente atención médica y capacitación, asistieron  los más de 70 trabajadores que dependen del CIES.
Además, integran el Comité, Betty Quisberth Aliaga que ocupa la secretaría, Lisset Choque Flores y Javier Alfredo Carbajal Saca, vocales; Emely Chávez Zambrana y Reynaldo Roberto Vargas, fueron posesionados como vocales suplentes.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

MINISTERIO DE TRABAJO LLEVA A CABO FERIA DE LA SEGURIDAD
MTEPZS, 26 de abril.- La Dirección General de Trabajo Seguridad e Higiene Ocupacional, en el día de la seguridad ocupacional, lleva a cabo hoy, en instalaciones del teleférico Rojo de la ciudad de El Alto, la feria por la semana de la previsión social y día de la seguridad ocupacional, el evento tiene cómo objetivo dar a conocer implementos de seguridad en el trabajo, además de difundir las políticas de previsión que rigen en Estado Plurinacional.