MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


Ministro de Trabajo Héctor Hinojosa en el taller de formación sindical SIDIS

  

MINISTERIO DE TRABAJO ACOMPAÑÓ A FAMILIAS MINERAS EN HUANUNI

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 12 de abril de 2018.- El Viceministro de Trabajo y Previsión Social, Víctor Luna, en representación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social acompañó a las familias mineras de Huanuni en el velatorio de los 8 trabajadores mineros que fallecieron a causa de la explosión registrada el miércoles 11, en horas de la madrugada.
 
Luna se apersonó en el Coliseo Cerrado de Huanuni y dejó una ofrenda floral. En el lugar, una multitud veló desde anoche a los 8 mineros. En horas de la tarde una caravana de familiares, población en general y trabajadores trasladó los ataúdes al camposanto de Huanuni y Llallagua, siete mineros fueron sepultados en Huanuni, mientras el cuerpo de Roberto López Torrejón, fue trasladado a Llallagua, a solicitud de sus familiares.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

MINISTERIO DE TRABAJO LLEVA A CABO FERIA DE LA SEGURIDAD
MTEPZS, 26 de abril.- La Dirección General de Trabajo Seguridad e Higiene Ocupacional, en el día de la seguridad ocupacional, lleva a cabo hoy, en instalaciones del teleférico Rojo de la ciudad de El Alto, la feria por la semana de la previsión social y día de la seguridad ocupacional, el evento tiene cómo objetivo dar a conocer implementos de seguridad en el trabajo, además de difundir las políticas de previsión que rigen en Estado Plurinacional.