MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO ACLARA SOBRE ELECCIONES DE COTEL

UCOMTEPS
 
La Paz, 30 de noviembre (UCOM). En conferencia de prensa, en horas de la mañana de este viernes, el viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas, Tiburcio Aguilar, indicó que en algunos medios se estaría difundiendo que el Ministerio de Trabajo, está interfiriendo en las elecciones de Cotel, al respecto aclaró que esta situación no es así, ya que el ministerio no tiene ninguna injerencia en la cooperativa, “estamos solo como observadores, y quienes son los directos encargados de los comicios en la cooperativa, es directamente Cotel y el Órgano Electoral”, sostuvo.
 
Según Aguilar, Cotel está llevando adelante su proceso de elección, en coordinación con el Órgano Electoral, entonces no hay intervención por parte del ministerio. Además Cotel financia sus elecciones y quien la realiza es el Órgano Electoral, concluyó. Así mismo, descartó la intervención a la cooperativa de teléfonos.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.