MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO: 24 Y 31 DE DICIEMBRE SE TRABAJARÁ EN HORARIO CONTINUO

UCOMTEPS
 
La Paz, 20 de diciembre (ABI/UCOM). El Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Daniel Santalla, anunció que los lunes 24 y 31 de diciembre, días previos a la Navidad y Año Nuevo, la administración pública trabajará en horario continuo. "El 24 de diciembre y el 31 de diciembre, lunes en ambos casos, vamos a declarar horario continuo. Los trabajadores en el sector público van a tener que entrar a las 8:00 de la mañana y retirarse de sus fuentes de trabajo a las 16:00
 
horas", explicó a los periodistas. En el caso del sector privado, informó que se tiene que tomar una determinación en una negociación entre los sindicatos y la parte patronal, tomando en cuenta la naturaleza del trabajo o la actividad que desarrollan, porque en muchas empresas se trabaja en tres turnos. El Ministro de Trabajo ratificó esa determinación y anunció que en los siguientes días publicará el respectivo comunicado.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.