MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

POSESIONAN A NUEVA DIRECCIÓN SINDICAL DE TRABAJADORES MINEROS DE HUANUNI

UCOMTEPS
 
La Paz, 4 de enero (UCOM). El pasado dos de febrero, en ambientes del Coliseo Cerrado de Huanuni, se posesionó a la flamante Dirección Sindical –gestión 2013- de trabajadores mineros de Huanuni, a la cabeza de Víctor Escóbar, Ronald Colque y Edwin Quispe. El acto de posesión contó con la presencia de dirigentes mineros, delegados, el jefe Departamental de Trabajo de Oruro, Oswaldo Ortega; y el director General de Asuntos Sindicales del
 
Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Edgardo Vásquez. En la oportunidad, Ronald Colque Villarpando, Secretario General, resaltó la experiencia de los nuevos dirigentes para hacer una buena gestión en defensa de los derechos de sus afiliados. El Frente de Revolución Sindical (FRS) fue quien ganó las elecciones del Sindicato Mixto de Trabajadores Mineros de la Empresa Huanuni, con el 48 por ciento de votos, consolidándose de esta forma como secretario general, Ronald Vidal Colque Villapardo; secretario de Relaciones, Víctor Escóbar Arce; y secretario de Hacienda, Edwin Quispe Gutiérrez.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.