MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

SOCIOS DE COTEL SON CONVOCADOS PARA DEFINIR SITUACION DE COTEL

UCOMTEPS
 
La Paz, 6 de febrero (UCOM). En conferencia de prensa en horas de la mañana, el presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas (CONALCO), Albino García, convocó a todos los socios de la Cooperativa de Teléfonos Cotel, a participar de la gran asamblea extraordinaria para el próximo 9 de marzo, con el objetivo de buscar soluciones a los conflictos que tiene la cooperativa. García indicó que la Confederación de Cooperativas, como entidad máxima de los socios hace este llamado a todos los socios, para solucionar el problema orgánico y
 
administrativo de Cotel. Dijo que en la asamblea se definirá las futuras elecciones de la cooperativa, cuáles son los mecanismos y a quién se designará en el manejo de la administración. Justificó que hace esta convocatoria, en base a las resoluciones tomadas en una asamblea general de todas las federaciones, para que sea la asamblea general la que determine si se elige un comité electoral que dirija el proceso o se da esa responsabilidad al Tribunal Supremo Electoral.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.