MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

CHAVEZ, UN LIDER INCOMPARABLE, VIVIRÁ EN LA MEMORIA LATINOAMERICANA Y DEL MUNDO

UCOMTEPS
 
La Paz, 6 de marzo (UCOM). El ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Daniel Santalla, viceministros, directores, jefes de unidades y todo el personal de esta entidad estatal, se adhieren al dolor de la familia Chávez Frías y de la familia venezolana por la irreparable pérdida de un líder innato, incomparable, solidario, amigo Hugo Chávez Frías, que falleció el martes 5 de marzo en horas de la tarde en su lucha constante contra el cáncer que le aquejaba. Bolivia siempre lo recordará y tendrá presente en el proceso de liberación de los pueblos latinoamericanos. Ayer en horas de la tarde
 
ante la confirmación de la muerte del Comandante Chávez, el presidente Evo Morales firmó un Decreto Supremo para declarar duelo nacional de 7 días en Bolivia en solidaridad y acompañamiento al pueblo venezolano. El presidente Morales, recordó a Chávez como un hermano solidario, compañero revolucionario latinoamericano que luchó por su patria, por la patria grande de Simón Bolívar, un compañero que dio toda su vida por la liberación del pueblo venezolano, del pueblo latinoamericano. Dijo que el proceso de liberación no solamente es del pueblo venezolano sino del pueblo latinoamericano, debe continuar al margen de la pérdida en vida del hermano compañero Hugo Chávez Frías, Chávez está más vivo que nunca, Chávez seguirá siendo la inspiración para los pueblos que luchan por su liberación, expresó.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.