MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO PARTICIPÓ EN FERIA INTERMINISTERIAL “COMUNICANDO EL CAMBIO”

UCOMTEPS
 
La Paz, 27 de marzo (UCOM). Con el objetivo de socializar el tema marítimo boliviano y difundir el quehacer de todas las entidades públicas, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, al igual que otros ministerios, participó en la Feria Interministerial “Comunicando el Cambio”, evento que se realizó en la Plaza Mayor (Plaza San Francisco), este miércoles 27 de marzo, con asistencia masiva de personas en busca de información. En esta oportunidad, las direcciones de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional y de Políticas de Previsión Social, fueron quienes explicaron a los asistentes sobre temas referidos a seguridad social y derechos laborales.
 
El evento contó con la participación de grupos musicales que amenizaron la feria durante toda la mañana y parte de la tarde del día miércoles, los asistentes y participantes recibieron diferentes materiales de información, dirigidas a niños y a adultos. Más adelante se tiene previsto replicar esta feria en diferentes regiones del país, comunicando así el cambio que tiene el país en diferentes áreas
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.