MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

¡FELICIDADES A TODOS LOS NIÑOS BOLIVIANOS¡

Unidad de Comunicación
 
De niño se observa a los adultos y se piensa en lo complicado de la vida, ¡quisiera ser siempre niño¡ sensible, alegre, travieso, jocoso, cualidades propias de esa edad, los grandes hombres se forjan desde abajo, desde la niñez se aprende a valorar las cosas, a respetar lo que se tiene, un ejemplo de lo manifestado, es la sensibilidad de nuestro Presidente EVO MORALES AYMA, nunca olvida su origen, su niñez, sus padres, sus amigos, ahora en el cargo que ejerce, piensa y actúa por la niñez de Bolivia, el BONO JUANCITO PINTO, el BONO JUANA AZURDUY
 
acciones sensibles y sociales que se destacan o se diferencian de otros países vecinos, salud, escuelas, servicios, una nueva sociedad en base a nuestros valores ancestrales y la herencia que nos legaron nuestros abuelas y abuelos, niños felices, sanos, protegidos por un Estado consciente del valor de la niñez, por que ellas y ellos son el presente y futuro de nuestra Bolivia . Por nuestras niñas y niños en su día, luchemos por ellas y ellos, abracémoslos, sintamos sus cuerpecitos frágiles, que vivan bien, depende de nosotros. ¡Porque nuestras niñas y niños tienen derecho a VIVIR BIEN! ¡FELICIDADES!
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.