MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

PRESIDENTE ENTREGÓ CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN EL ALTO

UCOMTEPS
 
La Paz, 15 de julio (ABI/UCOM).- El pasado fin de semana, el presidente Evo Morales acompañado por diferentes autoridades, entre ellos el Alcalde de El Alto, Edgar Patana; el gobernador de La Paz, César Cocarico; y el ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Daniel Santalla, entregó en el Distrito 8 de Villa Mercedes de El Alto, una cancha de césped sintético, construida con una inversión de 3 millones de bolivianos. A tiempo de hacer la entrega oficial, el Primer Mandatario felicitó a los paceños por el nuevo aniversario de La Paz.
 
Dijo que hasta diciembre de 2013 se entregará en cada capital de provincia del departamento de La Paz, canchas de césped sintético. Asimismo, ratificó el proyecto de construcción de un estadio para una capacidad de 22.000 personas, para lo cual convocó al alcalde de la urbe alteña, concejales y dirigentes vecinales a concertar el lugar donde se edificará ese escenario deportivo. Manifestó que los recursos están garantizados y exhortó a las fuerzas sociales y autoridades no perder el tiempo porque si llega el año y no existe consenso en la ubicación del terreno el dinero podría revertirse.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.