MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO REITERA QUE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CONVENIOS COLECTIVOS VENCE EL 22 DE JULIO

UCOMTEPS
 
La Paz, 18 de julio (UCOM). El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, reitera nuevamente a los empleadores y empleadoras que tienen la obligación de presentar hasta este 22 de julio, el convenio colectivo de incremento salarial 2013, en las oficinas de las jefaturas departamentales y regionales de trabajo, con la siguiente documentación:  Formulario de declaración jurada de incremento salarial.  Convenio colectivo de incremento salarial.
 
 Planilla de reintegro del incremento salarial, retroactivo a enero de 2013.  Comprobante de depósito bancario, por planilla de reintegro de 55 Bs.  Planilla salarial de diciembre de 2012, en fotocopia simple. Asimismo, el incumplimiento a la presentación de convenios colectivos de incremento salarial, será sujeto a sanción de acuerdo a lo que determina la norma por concepto de retraso en la presentación de la planilla de reintegro.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.