MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

EX EMPLEADO: DORIA MEDINA BUSCA DILATAR PROCESO POR VIOLAR FUERO SINDICAL

UCOMTEPS
 
La Paz, 15 de agosto (ABI/UCOM).- Miguel Durán, uno de los dos trabajadores despedidos de la empresa Bolivian Foods, de propiedad del empresario Samuel Doria Medina, denunció el miércoles que busca dilatar el proceso que le sigue el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, por violación al fuero sindical. “Lo que está buscando el empresario Samuel Doria Medina es dilatar este proceso, está haciendo que se alargue el asunto, tal vez para cansarnos”, explicó a los periodistas.
 
“Han sacado una lista donde indican que sólo tenemos el 15% de apoyo de los trabajadores y el 85% no quiere saber nada del sindicato, entonces ellos están haciendo un trabajo sucio por abajo, y quieren desconocernos”, fundamentó. Durán junto a Fabricio Salazar, ambos despedidos, trabajaban como jefes de turno en esa empresa y fueron legalmente posicionados como dirigentes, reconocidos con Resolución Ministerial.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.