MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

TRABAJO RATIFICA NORMALIDAD EN ACTIVIDADES LABORALES

UCOMTEPS
 
La Paz, 11 de septiembre. El director general de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, Félix López, ratificó que las actividades laborales serán normales el miércoles en La Paz a pesar del paro convocado por la Asamblea de la Paceñidad en rechazo de los datos del Censo de Población y Vivienda 2012. Según López, las actividades laborales serán normales tanto en el sector público como en el privado, porque la decisión de acatar el paro, es solo de algunas personas.
 
Dijo que la ausencia a las fuentes laborales estará sujeta a sanciones establecidas en la Ley General del Trabajo y el Estatuto del Funcionario Público
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.