MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

TRABAJO INSPECCIONARÁ BURGER KING POR HIGIENE Y SEGURIDAD OCUPACIONAL

UCOMTEPS
 
La Paz, 24 de septiembre (ABI/UCOM).- Félix López, director general de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, anunció que se realizará una inspección a la empresa Burger King, los primeros días de octubre, con el objetivo de verificar el cumplimiento de la norma con respecto a la higiene y seguridad ocupacional en la empresa. La inspección se realizará en las oficinas de la ciudad de La Paz, y no en el interior del país. Asimismo, aclaró que se estableció un plazo de 30 días para que la empresa reacondicione y mejore las condiciones de trabajo,
 
y a partir de esa disposición, ver el grado de cumplimiento. En caso de incumplimiento habrá sanciones económicas en cuanto al tema de higiene y seguridad ocupacional, según el número de trabajadores, si son 80 trabajadores la multa será de 80.000 bolivianos, y así sucesivamente, concluyó.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.