MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

GUAQUI: PRESIDENTE EN COMPAÑÍA DE MINISTRO DE TRABAJO, ENTREGÓ CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO

UCOMTEPS
 
La Paz, 7 de octubre (ABI-UCOM).- El presidente Evo Morales en compañía del ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, y autoridades gubernamentales, entregó el domingo 6 de octubre de la presente gestión, una cancha de fútbol con césped sintético al municipio de Guaqui, en el marco de la política de masificar el deporte a nivel nacional, con la dotación de infraestructura a los poblados más alejados y olvidados del país. En el acto público, desarrollado en esta localidad, el Primer Mandatario dijo que se continuará con la entrega de campos similares en otras provincias, como el mejor incentivo para alejar a los jóvenes de los vicios.
 
Asimismo, recordó que ya se entregó canchas con césped sintético en otros municipios como: Tiahuanaco, y Desaguadero, y están en construcción en Laja y otras provincias. Posteriormente, luego de hacer entrega del césped sintético, el Primer Mandatario, participó de un partido de futbol contra la selección de Guaqui. Asimismo, la actividad estuvo realzada con la participación de la tradicional morenada. Según proyecciones del Gobierno, hasta 2014 todas las capitales de provincia tendrán una cancha de fútbol con césped sintético. Morales afirmó en Guaqui que esas obras y otras de impacto social se pueden encarar gracias a la nacionalización de los recursos nacionales, particularmente de los hidrocarburos, que ha cambiado la economía nacional y que permite distribuir de mejor manera los recursos gubernamentales.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.