MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

TRABAJO ENTREGÓ CERTIFICADOS A BENEFICIARIAS(OS) DE CURSOS MODULARES DE CAPACITACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL 2013

UCOMTEPS
 
La Paz, 12 de diciembre (UCOM). En un acto realizado en el salón Juan Lechín Oquendo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, la Dirección General de Empleo, a través del componente de Orientación y Capacitación Laboral, entregó certificados a jóvenes de los cursos modulares de Capacitación y Orientación Laboral para el empleo de la gestión 2013, que benefició a un total de 1.546 personas. El acto contó con la presencia del director del Instituto Técnico de Informática y Formación, Ing. Javier Zabaleta Zeballos; del director de Empleo, Juan José Blanco Cazas; del viceministro de Trabajo y Previsión Social, Rubén Zabaleta y
 
de beneficiarios de los cursos de capacitación de diferentes institutos y casas de estudios superiores. Asimismo, los cursos sobre nuevos emprendimientos se extendieron a las localidades de Caracollo, Patacamaya, Sica Sica, y Zudáñez-(Chuquisaca). En la oportunidad, el viceministro Zabaleta dijo –dirigiéndose- a los beneficiarios que: “deben tener mucha perseverancia en lo que se vayan a dedicar o elegir, es una realización personal”. Enfatizó en que se debe tener calidad en el trabajo y que la formación tiene que ser continua, “denle una marca personal a lo que están haciendo”, indicó. Asimismo, la dirección de Empleo, a través de su director, felicitó y deseó éxitos a todos los participantes que tuvieron la oportunidad de participar en el desarrollo, diseño y aplicación de contenidos y metodologías altamente vivenciales, mediante cursos modulares, talleres, conferencias, y seminarios entre otros recursos didácticos de aprendizajes, que buscaron preparar y potenciar a los(as) buscadores de empleo, mejorar y efectivizar su inserción y conservación del empleo en condiciones adecuadas.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.