MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

SANTALLA PIDIÓ A NUEVAS AUTORIDADES DE COTEL UNA ADMINISTRACIÓN TRANSPARENTE Y HONESTA

UCOMTEPS
 
La Paz, 19 de diciembre (UCOM). El ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Daniel Santalla, en una conferencia de prensa, dijo que las elecciones devolvieron la institucionalidad a la Cooperativa de Teléfonos (Cotel). Asimismo pidió a las nuevas autoridades una administración transparente y honesta, y que se debe iniciar de manera inmediata acciones legales contra aquellos ex consejeros y gerentes por actos de corrupción denunciados en anteriores gestiones.
 
A su vez, Santalla dijo que: “hemos cesado a los anteriores consejeros, tanto de administración como de vigilancia, porque no había estabilidad y gobernabilidad, había una constante pelea. Quiero decirles a los nuevos consejeros –no sé de qué tendencias o qué militancia tendrán- que Cotel requiere una reingeniería, que deben iniciar las acciones legales a todos aquellos ex consejeros y a los administrativos que han usufructuado en beneficio personal, así como a los últimos ex gerentes de Cotel porque se han descuidado en el pago de los impuestos”, indicó.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.