MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MORALES DESTACA PROPUESTA DE COB DE DENOMINAR “REENCUENTRO DE TRABAJADORES” ALIANZA CON EL MAS

UCOMTEPS
 
La Paz, 17 de enero (ABI/UCOM). El presidente Evo Morales destacó el jueves -después de una reunión en Palacio de Gobierno con los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB), la propuesta de denominar la alianza con el Movimiento Al Socialismo (MAS), como el “reencuentro de los trabajadores”. El Mandatario explicó que en la reunión, los dirigentes de la matriz de los trabajadores, a la cabeza de Juan Carlos Trujillo, le informaron las conclusiones del último ampliado de esa entidad sindical, que se realizó en noviembre pasado, en el que los obreros resolvieron conformar una alianza con el MAS, para garantizar el proceso de cambio.
 
Por otra parte, el Jefe de Estado informó que en la reunión, la COB planteó tres pedidos: el primero, el tema programático de políticas a corto y mediano plazo, enmarcadas en la Agenda Patriótica 2025. El segundo, una dirección conjunta. Y el tercero, la solución de los problemas en temas de comunicación entre el Gobierno y la COB.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.