MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

TRABAJO SE SOLIDARIZA CON DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

UCOMTEPS
 
La Paz, 11 de febrero (UCOM). Debido a las precipitaciones pluviales intensas y persistentes en todo el país, muchas personas se quedaron sin viviendas y alimentos, por lo que se necesita el apoyo solidario de toda la población boliviana, para disminuir -de alguna manera- todas las necesidades que tienen las familias damnificadas por estos fenómenos naturales. En ese marco, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social se une a la campaña de solidaridad a favor de las personas afectadas en todo el país, con la donación de víveres y agua para los sectores más afectados. Es así que en horas de la mañana de este martes, se hizo la entrega de
 
víveres y agua mineral al Ministerio de la Presidencia-Gestión Social, para que se pueda efectivizar lo más rápido posible la entrega de estos alimentos. Las donaciones fueron hechas por los servidores públicos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social y la comisión de entrega estuvo a cargo de la Jefe de la Unidad de Recursos Humanos de esta entidad estatal, Judith Revollo.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.