MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO Y TRABAJADORES FABRILES COORDINARÁN ACCIONES CONJUNTAS

UCOMTEPS
 
La Paz, 20 de febrero. (UCOM). En horas de la mañana de este jueves, el ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Daniel Santalla; acompañado por el viceministro de Trabajo y Previsión Social, Rubén Zabaleta; el director de Asuntos Sindicales, Edgardo Vásquez; el director de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, Roberto Pardo; y el jefe de Gabinete, Cristhian Antezana; se reunieron con dirigentes de la Confederación General de Trabajadores Fabriles de Bolivia (CGTFB), a la cabeza de Edmundo Medrano, secretario General de esta organización sindical, y Víctor Quispe;
 
con el objetivo de coordinar y profundizar, de manera conjunta, el trabajo entre la Confederación General de Trabajadores Fabriles de Bolivia y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social. Asimismo, los trabajadores fabriles plantearon el tratamiento de diferentes temas, entre ellos el más preocupante el de la estabilidad laboral, además del tema productivo y la aplicación de la normativa laboral vigente.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.