MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTRA DE TRANSPARENCIA DESTACA LABOR DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISION SOCIAL

Unidad de Comunicación Social
 
Nardy Suxo, Ministra de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción envió sus felicitaciones a la Ministra de Trabajo, Empleo y Previsión Social Carmen Trujillo Cárdenas y, a través de ella a la Unidad de Transparencia del MTEPS, por cumplir el mandato encomendado por el pueblo boliviano y en particular, por el Presidente del Estado Plurinacional Evo Morales Ayma de rendir cuentas de los resultados alcanzados durante la gestión 2010 ante las organizaciones, movimientos sociales y la sociedad en general.
 
La ministra Suxo destacó la importancia de cumplir con las responsabilidades económicas. Políticas, técnicas, y administrativas que las servidoras y servidores públicos tienen además de la necesidad de revalorizar el servicio público.

El pasado 10 de diciembre del 2010, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social presento su Rendición Publica de Cuentas ante Organizaciones y Movimientos Sociales además de la Sociedad Civil, cumpliendo así con lo establecido en el articulo 235 de la Constitución Política del Estado.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.