MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

POR CARNAVALES TRABAJO DISPONE HORARIO CONTINUO EL VIERNES 28 Y FERIADOS EL 3 Y 4 DE MARZO

UCOMTEPS
 
La Paz, 27 de febrero (UCOM). Así como ya lo dijo el ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Daniel Santalla, el viernes 28 de febrero de 2014, la jornada laboral será en horario continuo para la administración pública a nivel nacional, desde horas 08:00 a 15:00, esta disposición se debe a la proximidad de las fiestas de carnaval.
 
"El día viernes hay horario continuo desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, ya que muchas oficinas como también algunas empresas privadas acostumbran hacer la ch´alla", indicó.

Asimismo, el Comunicado 003/14, recuerda a la población en general que conforme lo establece la normativa laboral, los días lunes 3 y martes 4 de marzo de la presente gestión se constituyen en feriados nacionales con suspensión de actividades laborales públicas y privadas. Las oficinas de Recursos Humanos de cada institución serán las encargadas de hacer cumplir esta determinación.

En el caso de las privadas, la misma será sujeta por acuerdos entre partes, modalidad y horarios de trabajo
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.