MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

HASTA SEPTIEMBRE EL GOBIERNO ENTREGARÁ COMPUTADORAS A BACHILLERES

UCOMTEPS
 
La Paz, 7 de marzo (Radio Fides). Hasta agosto o septiembre de este año el gobierno pretende entregar a estudiantes bachilleres las computadoras ensambladas en la fábrica que funcionará en la ciudad de El Alto, según informó el ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Daniel Santalla. “La idea es concretizar la entrega de computadoras hasta el mes de agosto o septiembre de este año a los últimos cursos o sea a los futuros bachilleres”, manifestó. Añadió que de forma inicial la fábrica generará al menos 50 empleos directos y estables.
 
El gobierno anunció que la Planta Ensambladora de Computadoras, de tipo provisional estará lista en junio de este año y a partir de ese mes se comenzará a armar las primeras laptops, notebooks y tablets con piezas llegadas desde China. Santalla resaltó que la fábrica es solo uno de los emprendimientos del gobierno central para la ciudad de El Alto.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.