MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

TRABAJO: VENCE PLAZO PARA ENTREGA DE PLANILLAS

UCOMTEPS
 
La Paz, 31 de marzo (El diario). El viceministro de Trabajo y Previsión Social, Rubén Zabaleta, informó el sábado que a días del vencimiento del plazo, sólo el 72,8% de las empresas privadas presentaron las planillas de pago del segundo aguinaldo denominado “Esfuerzo por Bolivia”. “Recordar que este lunes vence el plazo para entregar las planillas salariales de cancelación del segundo aguinaldo, y tenemos el reporte que a la fecha
 
72,8 por ciento de las empresas ya han presentado su planilla”, indicó. Precisó que el Registro Obligatorio de Empleadores (ROE) tiene registradas, en su base de datos, 21.000 empresas en todo el país. Zabaleta dijo que para “corroborar” que las empresas privadas pagaron el segundo aguinaldo, se requieren de esas planillas. “Pedirles a los empleadores que no se descuiden en la presentación de las planillas con el pago del segundo aguinaldo para evitar sanciones posteriores”, recalcó.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.