MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MORALES ENCABEZÓ MASIVA MARCHA POR EL DÍA DEL TRABAJO QUE INGRESÓ A PLAZA MURILLO TRAS 43 AÑOS

UCOMTEPS
 
La Paz, 2 de mayo (ABI).- El presidente Evo Morales encabezó el jueves una multitudinaria marcha en La Paz, organizada por la Central Obrera Boliviana (COB) y otros sectores sindicales, en conmemoración al Día Internacional del Trabajo, que se celebra cada 1º de Mayo, y que tras 43 años ingresa a la plaza Murillo, centro del poder político de Bolivia. El Jefe de Estado inició la marcha a la altura de la Cervecería Nacional, en la céntrica avenida Montes que fue matizada por la tricolor y la whipala. Según datos oficiales, es la segunda vez que el Primer Mandatario participa en la marcha del 1º de Mayo, la primera se registró el 2008.
 
Esta marcha es calificada como inédita porque después de 43 años los trabajadores van a concurrir en la plaza Murillo, a la cabeza de un Mandatario.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.