MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO EN PREPARATIVOS POR EL DÍA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

UNIDAD DE COMUNICACION
 
La Paz, 22 de abril (UCOMTEPS). El próximo jueves 28 del presente se recuerda el Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo, por lo que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, viene preparando una serie de actividades que se desarrollarán del 26 al 28 de abril. Mediante Resolución Ministerial 945/10 emitida por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión social de fecha 18 de noviembre,
 
es que se declara el 28 como el Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo, fecha en la cual las diferentes entidades, instituciones públicas y privadas relacionadas con esta temática deben presentar los programas y acciones de promoción de la seguridad y salud de los trabajadores y prevención de riesgos de trabajo, a nivel nacional y departamental.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.