MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

POR SU AMOR INCONDICIONAL ¡FELICIDADES! A TODAS LAS MADRES BOLIVIANAS

UCOM
 
Este 27 de mayo como cada año se recuerda el DIA DE LA MADRE, en homenaje a las valerosas heroínas que lucharon en la colina de San Sebastián el 27 de mayo de 1812, durante la Guerra de la Independencia, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, mediante comunicado 008/14, dispone tolerancia este martes 27 de mayo a partir de horas 12:30 para todas las madres de las instituciones públicas. En el caso de las empresas privadas, las mismas deberán adecuar esta determinación por acuerdo entre partes, considerando sus necesidades y modalidades de trabajo.
 
MUCHAS FELICIDADES! Y BENDICIONES A TODAS LAS MADRES BOLIVIANAS EN SU DIA En esta fecha tan especial para las madres bolivianas por su trabajo constante, por su dedicación, por su amor incondicional y por su importante aporte al aparato productivo de la sociedad.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.