MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTRO SANTALLA ENTREGO CONDECORACION A SINDICATO DE TRABAJADORES “LA ESTRELLA”

UCOM
 
La Paz, 2 de junio (UCOM). El pasado fin de semana el ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Daniel Santalla, en compañía de otras autoridades, entrego al Sindicato de Trabajadores “La Estrella” la Condecoración Nacional de la ORDEN BOLIVIANA DEL TRABAJO, en el SEGUNDO GRADO DE COMENDADOR, como justo reconocimiento y homenaje por sus más de 50 años de servicio en beneficio de los trabajadores bolivianos y sus afiliados, en cumplimiento a la Resolución Suprema N° 12124 de 30 de abril de 2014. Asimismo, en el acto preparado para dicha conmemoración, se hizo entrega del estandarte con la presea de la condecoración mencionada por parte del ministro Santalla
 
al ejecutivo del Sindicato “La Estrella”. Los trabajadores del sindicato La Estrella en agradecimiento a tan importante condecoración, entregaron al Ministro de Trabajo una plaqueta en reconocimiento por la labor que realiza a favor de los trabajadores y en defensa de los derechos laborales, y también por haber sido trabajador de esta fábrica en anteriores años. Al acto asistieron autoridades del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social y del Sindicato de Trabajadores “La Estrella”, además de todos los trabajadores de la fábrica. El sindicato de trabajadores LA ESTRELLA fue fundado el 2 de marzo de 1963, desarrollando una lucha constante a favor de sus afiliados en su calidad de organización sindical, contribuyendo así con su labor al progreso y desarrollo del país.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.