MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MORALES DECRETA FERIADO EN SANTA CRUZ Y DOTA DE MÁS SEGURIDAD CUMBRE DE G77+CHINA

ucom
 
La Paz, 12 de junio (ABI).- El Gobierno decretó asueto para funcionarios y empleados los días viernes y sábado en Santa Cruz, sede, el fin de semana, de la Cumbre del G77 + China que congregará a jefes de Estado y gobierno, premieres, vicepresidentes y delegados de alto nivel de 133 países en esta ciudad del oriente boliviano. "Se declara feriado con suspensión de actividades el viernes y sábado en todas las instituciones y centros laborales de Santa Cruz", sostiene el decreto de su puño y letra que leyó el mandatario durante un acto de entrega de material a la Policía boliviana, entre otros insumos, 8 motocicletas de escolta presidencial.
 
La medida suma en la política de seguridad que Bolivia instrumenta para recibir, entre el viernes y domingo, lunes inclusive, a dignatarios de 133 países y al secretario general de la Organización de Naciones Unidas, Ban Ki-moon.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.