MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

COB RATIFICÓ APOYO "INCONDICIONAL" AL PROCESO DE CAMBIO Y ANUNCIA AGENDA PROGRAMÁTICA

UCOM
 
La Paz, 18 de junio (ABI).- El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Trujillo, ratificó el martes el apoyo "incondicional" de la entidad matriz de los trabajadores bolivianos al proceso de cambio y anunció que esa entidad planeará una agenda programática. "La Central Obrera Boliviana en su ampliado recalca y hace una declaración del reencuentro de los trabajadores y el apoyo incondicional a este proceso de cambio a la cabeza del presidente Evo Morales. Lo que nosotros estamos proponiendo es un agenda programática", explicó a los periodistas.
 
A su juicio, los trabajadores son la base para elegir a los nuevos mandatarios del país, en las elecciones generales de octubre. Aseguró que la COB está elaborando una agenda programática para fortalecer la producción, la economía, la educación, salud y el sector social del país.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.