MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

INCORPORARÁN 2.500 NUEVOS EMPLEOS PARA ESTUDIANTES CON EXCELENCIA

ucom
 
La Paz, 30 de junio (radio Patria Nueva). El presidente Evo Morales anunció que se incorporarán al Estado boliviano 2.500 nuevos empleos para estudiantes de excelencia académica y que ya sean profesionales, sin importar el color político. "Queremos incorporar al sector público a los mejores profesionales 2.500 empleos a nuestras empresas públicas, a nuestras instituciones, convocamos, no importa de qué partido (político) sea su papa, hay que reconocer el esfuerzo de esa chica o chico", afirmó el mandatario en su exposición ante la asamblea de su partido, el Movimiento Al Socialismo
 
(MAS), en la ciudad de Cochabamba, donde sesionó el nivel dirigencial a 13 semanas de las elecciones bolivianas. Aseguró que el estudiante que se destaque y que tenga las mejores calificaciones y obtenga la excelencia académica tendrá "trabajo seguro".
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.