MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

BENEFICIARIOS DE COMBAYA RECIBEN CERTIFICADOS DE MI PRIMER EMPLEO DIGNO

UNIDAD DE COMUNICACION
 
La Paz, 25 de abril (UCOMTEPS). En pasados días el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Empleo, entregó certificados a 28 jóvenes beneficiarios del Proyecto Mi Primer Empleo Digno, en el Municipio de Combaya. Los jóvenes fueron capacitados en confección de polleras y busos deportivos, además de cultivo de flores. Los beneficiarios del Municipio de Combaya, recibieron 15 bolivianos como estipendio por día asistido a los cursos de capacitación, además de material de trabajo
 
El evento contó con la participación de la representante de la embajada de España, Mercedes Alonso segoviano; quien manifestó que seguirán apoyando al fortalecimiento de este proyecto del Estado Plurinacional de Bolivia, que permite la generación de empleos y la capacitación de miles de jóvenes a lo largo del país. En el evento los beneficiarios expusieron sus trabajos, entre ellos polleras, busos deportivos en diferentes diseños, y una gran variedad de flores del lugar. Asimismo, los beneficiarios aseguraron que después de la capacitación muchos de ellos iniciarán sus emprendimientos productivos.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.