MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

También se posesionó a la Autoridad de Fiscalización y Control de Cooperativas <<< <<< <<< <<< RODRIGUEZ Y MALDONADO FUERON POSESIONADOS COMO NUEVOS VICEMINISTROS DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL

ucom
 
La Paz, 22 de julio (UCOM). Rodríguez y Maldonado asumieron los vice ministerios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social (MTEPS) con compromiso de servicio a la sociedad. El primero, Benito Rodríguez Carvajal, fue posesionado recientemente en la cartera de Viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas (en lugar de Tiburcio Aguilar Marquez); mientras que la segunda autoridad, la primera mujer en este cargo, Giovanna Maldonado Moscoso, en la cartera de Viceministra de Trabajo y Previsión Social ( en lugar de Rubén Zabaleta Verástegui).
 
Ambas autoridades, expresaron su agradecimiento por la confianza depositada en ellos; asimismo reafirmaron su compromiso para trabajar profesionalmente con los sectores laborales del país, en busca de mejorar sus condiciones laborales y velar por el cumplimiento de sus derechos laborales en todo el territorio nacional. En la oportunidad, el ministro Santalla, destacó los avances de la gestión ministerial como la implementación de la oficina virtual, la aprobación de varios decretos a favor de la clase trabajadora, la celeridad en los trámites de diferentes organizaciones sindicales, entre otros avances, pero reiteró que queda mucho por hacer y trabajar para seguir mejorando y ampliando los servicios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a nivel nacional. Autoridad de Fiscalización y Control de Cooperativas De igual modo, en pasados días fue posesionado el Director de la Autoridad de Fiscalización y Control de Cooperativas, Juan Vargas Lupe.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.