MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Con la premisa de mejorar los servicios que brinda esta Cartera de Estado <<< <<<< <<< Ministro Santalla inaugura Taller Nacional De Medio Término del Ministerio de Trabajo

UCOM
 
Ante una decena de servidores públicos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, provenientes de todos los departamentos del país, el ministro Daniel Santalla inauguró este jueves en la ciudad de Santa Cruz el Taller Nacional de Medio Término de esta Cartera de Estado, que busca identificar las falencias y problemas en la ejecución presupuestaria para mejorar la gestión de esta entidad estatal. En la ocasión la autoridad pidió a los servidores públicos que la principal tarea y preocupación de este Ministerio debe ser el proteger al trabajador, cumpliendo y haciendo cumplir toda la normativa laboral que está vigente en el país.
 
“Voy a pedirles a todos mayor compromiso con el Ministerio, mayor compromiso con los trabajadores, mejorar la calidad del servicio y superar las dificultades en el cumplimiento del POA”, resaltó Santalla a tiempo de dejar claro que ningún servidor del Ministerio de Trabajo debe incurrir en maltrato a ninguna persona. Finalmente, el titular de Trabajo pidió a sus colaboradores proactividad, honestidad y transparencia en sus labores.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.