MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO RECIBE VISITA DE EMBAJADORA DE COLOMBIA

UNIDAD DE COMUNICACION
 
La Paz, 27 abril (UCOMTEPS/ABI). El pasado martes por la mañana, autoridades del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social recibieron la visita de la embajadora de Colombia en Bolivia, Martha Pinilla, con el objetivo de revisar proyectos para el sector informal del país. Según la Embajadora de Colombia, este país en el tema de trabajo cuenta con un proyecto que tiene que ver con la previsión social para el sector informal. Estamos trabajando en ese proyecto de tal manera que podamos detectar claramente en qué, Colombia puede dar su experiencia, ofrecer su experiencia a Bolivia en el sector informal, indicó.
 
Explicó que la cooperación técnica colombiana se implementa desde junio de 2009, y recordó que surgió en una comisión mixta que se reunió en Bogotá. "Tuvimos nuestra comisión mixta de cooperación técnica entre los dos países que se realizó en Bogotá, en este momento estamos haciendo seguimiento a los proyectos que hemos ido planteando desde el 2009, para asegurar su completa ejecución", subrayó. Respecto al tema de la seguridad industrial, dijo que se analizarán otros proyectos, "en el futuro", porque Colombia tiene avances "interesantes" que se pueden plasmar en próximos convenios de cooperación. Además la cooperación Colombiana en Bolivia se viene implementando desde el 2009, por lo que su visita responde también a asegurar su completa ejecución en el área técnica.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.