MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

CONTINÚAN ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

UNIDAD DE COMUNICACION
 
La Paz, 27 de abril (UCOMTEPS). El Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, comenzó el pasado martes 26 de abril una serie de cursos teóricos y prácticos sobre la Seguridad y Rescate en Altura, en homenaje al Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se conmemora el 28 de abril del presente. Al acto de inauguración e inició de estas actividades asistieron representantes de la Dirección General de Trabajo. Las palabras de circunstancias estuvo a cargo de la directora General de Trabajo, Patricia García, quien sostuvo que el curso es de vital importancia, porque a partir de ello se contará con personal especializado en seguridad y rescate y así evitar los accidentes en las fuentes laborales.
 
Tres son las jornadas de clases teóricas y prácticas que se iniciaron el 26 de abril, el día miércoles 27 se trataron temas referidos a: Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional, Riesgos Eléctricos, Aplicación de la Legislación de Seguridad de Normas bolivianas, Ergonomía Ocupacional, Stress Laboral, Protección y Seguridad en el Entorno, Auditorías de Comportamiento, Normas bolivianas de Seguridad, y Gimnasia Laboral.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.