MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Incentivo a los mejores estudiantes <<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>> Ministro de Trabajo entregó bono de Bs. 1.000 a los mejores bachilleres de El Alto

UCOM
 
El Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Daniel Santalla, en cumplimiento del Decreto Supremo Nº1887, este viernes procedió a la entrega del Bono de Incentivo a la Excelencia en el Bachillerato de Bs. 1.000 a los mejores estudiantes, en acto que se realizó en el colegio Humberto Portocarrero de la ciudad de El Alto. En esta oportunidad se hizo entrega, junto al bono de Bs. 1.000, un certificado de reconocimiento firmado por el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma, por el interés demostrado durante sus años de estudio y sobre todo por haberse destacado en este último año.
 
Este beneficio económico a los mejores estudiantes del sexto de secundaria, tanto mujeres como varones que ocuparon los mejores puestos en las calificaciones, debe ser un ejemplo a seguir por las futuras generaciones. Este incentivo, llega a los alumnos del sexto de secundaria de las unidades educativas del sistema fiscal, privado y de convenio. En todo el país, los mejores bachilleres alcanzan a un número de 9.052, por haber logrado la excelencia en sus estudios con los mejores promedios en su calificación.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.