MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Para fomentar la gestión de calidad y con calidez<<<<<<<<>>>>>>>> El Ministerio de Trabajo lanza el Premio Nacional a las Buenas Prácticas

UCOM
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Servicio Civil, lanzó este jueves el “Premio Nacional a las Buenas Prácticas, el cual tiene como objetivo incentivar el buen servicio que deben tener los funcionarios públicos con los usuarios que acuden a las oficinas estatales. En la oportunidad, el Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Daniel Santalla, fue el encargado de lanzar esta convocatoria que busca premiar a las instituciones y reparticiones que estén innovando sistemas y acciones que apunten a prestar un mejor servicio a la ciudadanía.
 
Se debe indicar que este premio nace a partir de la nueva Constitución Política del Estado, para que los servidores públicos asuman acciones de buen comportamiento y relaciones humanas que estén plasmadas en un accionar de gentileza y buena educación, Pueden participar o postularse a este premio todas las entidades públicas y servidores públicos que consideren tener una buena práctica de gestión pública. Los interesados deben recabar los formularios de inscripción y postulación, además de las bases de la convocatoria en oficinas de la Dirección de Servicio Civil, ubicada en la calle Capitán Ravelo Nº 2043 entre Montevideo y Goytia, o en la página web del Ministerio de Trabajo: www.mintrabajo.gob.bo , link Premio Nacional a la Buenas Prácticas. Todas las postulaciones al Premio Nacional a las Buenas Prácticas serán evaluadas por el Comité conformado para este efecto, mismo que está conformado por la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, la Confederación Nacional de Juntas Vecinales de Bolivia, Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia, Confederación de Empresarios de Bolivia y la Universidad Andina Simón Bolívar.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.