MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

En acto a realizarse en la Vicepresidencia del Estado<<<<<<<>>>>>>> Ministerio de Trabajo presentará Rendición Pública de Cuentas

UCOM
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a la cabeza del ministro de esta Cartera de Estado, Daniel Santalla Torres, presentará en audiencia final la rendición Pública de Cuentas, como una acción de transparencia sobre la gestión y todas las actividades realizadas. La rendición Pública de Cuentas se efectuará este viernes 5 de diciembre en instalaciones de la Vicepresidencia del Estado, desde Horas 14:30.
 
En esta oportunidad, la Dirección de Planificación y la Unidad de Transparencia del Ministerio de Trabajo, de forma conjunta, harán conocer no sólo las actividades de la gestión sino los avances y logros obtenidos durante este año, en el marco del proceso de cambio que viene ejecutando el Gobierno a la cabeza del Presidente del Estado, Evo Morales Ayma. El Ministerio de Trabajo desde la Unidad de Transparencia tiene dos finalidades concretas: la prevención y la lucha contra la corrupción, dos aspectos destinados a promover la transparencia en la gestión pública, formulando políticas al interior de esta Cartera de Estado, sustentadas en el acceso a la información, la ética pública, la rendición de cuentas y el control social.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.