MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Se expusieron productos de excelente calidad <<<<<<<<>>>>>>>> Expo Feria de Mi Primer Empleo Digno muestra a jóvenes listos para el mercado laboral

UCOM
 
Con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, este miércoles se realizó la Expo – Feria Productiva de “Mi Primer Empleo Digno”, en inmediaciones de la plaza del Bicentenario, donde jóvenes de escasos recursos que se capacitaron en diferentes áreas técnicas mostraron sus productos y sus aptitudes adquiridas que los califican para insertarse en el mercado laboral. Las ramas técnicas en las que se capacitaron los jóvenes que se benefician con el programa Mi Primer Empleo Digno son: Conexiones de gas domiciliario, Confección de ropa a nivel industrial, Metalmecánica y Gastronomía.
 
En la oportunidad, el responsable nacional de Mi Primer Empleo Digno, Juan Ibañez, dijo que esta Expo Feria sirvió para mostrar lo que han aprendido los jóvenes en las cuatro especialidades. “Es aquí donde luego de aprender la teoría por 3 meses y una pasantía de 3 meses se puede ver los resultados en la práctica, con la presentación en los diferentes stands, de sus productos elaborados”, agregó. Asimismo, en esta Expo Feria se pudo ver el interés de cientos de personas de todas las edades, sobre todo jóvenes, que se acercaron a preguntar en los diferentes stands sobre los productos que se expusieron, que por cierto fueron catalogados como de alta calidad que nada tienen que envidiar a otras empresas del sector privado, o que son de importación destacando el emprendimiento que realiza el Ministerio de Trabajo a favor de los jóvenes.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.