MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Para que tome en cuenta la población en las fiestas de fin de año<<<>>> Ministerio de Trabajo dispone horario continuo y feriados

UCOM
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General del Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, en vista de la proximidad de la celebración de la Navidad y el Año Nuevo, comunica a la población que los días 24 y 31 de diciembre se dispone horario continuo, mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero son feriados nacionales. Mediante comunicado 017/14 se dispone que los días 24 y 31 de diciembre de 2014, la administración pública tendrá una jornada laboral continua, es decir de 8:00 de la mañana a 16:00 horas, determinación que debe ser coordinada con las oficinas de personal de cada institución estatal.
 
Asimismo, se dispone que en el caso de las empresas o instituciones privadas, deberán adecuar esta determinación por acuerdo entre partes, es decir la parte laboral y empresarial, considerando sus modalidades de trabajo. Por otra parte, y conforme dispone la normativa vigente, los días 25 de diciembre de 2014 y 1º de enero de 2015 se constituyen feriados nacionales con suspensión de actividades públicas y privadas.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.