MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

JÓVENES DE LLALLAGUA SE BENEFICIAN CON ENTREGA DE CERTIFICADOS DE MI PRIMER EMPLEO DIGNO

UNIDAD DE COMUNICACION
 
Llallagua, 3 de mayo (UCOMTEPS). 25 jóvenes beneficiarios del proyecto Mi Primer Empleo Digno - fase expansión AECID del municipio de Llallagua, recibieron certificados del Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social a la conclusión del periodo de capacitación en diferentes rubros como: tejido a máquina, metal mecánica, sastrería, y carpintería El evento se desarrolló el pasado 28 de abril en instalaciones del salón Galo Luna, Paraninfo de la Universidad Siglo XX de este municipio. El mismo contó con la participación del Director General de Empleo,
 
Calixto Chipana; el alcalde de LLallagua, Tomás Quiroz; y la Presidenta del Concejo Municipal del municipio, entre otras autoridades. Los beneficiarios del proyecto manifestaron su agradecimiento con el Presidente del Estado Plurinacional y con esta cartera de Estado, por este tipo de iniciativas, que ayudan a mejorar la calidad de vida de los jóvenes del país.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.